Ir al contenido principal

ORACIÓN MILAGROSA " SAN JUDAS TADEO " PROBLEMAS GRAVES



ORACIÓN A " SAN JUDAS TADEO " EN BUSCA DE SOLUCIÓN PROBLEMAS GRAVES

Son muchos los fieles de " San Judas Tadeo " porque han recibido la gracia y respuesta en momentos difíciles , muchos los problemas resueltos por SAN JUDAS TADEO

Repite esta oración en voz alta a San Judas Tadeo

Oración para suplicar la intercesión del Apóstol San Judas sobre algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados. 


¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús!

El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra  como el patrón de los casos difíciles y desesperados. 

Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. 

Amén.

Comparte tu devoción " San Judas Tadeo "


oración-encontrar-trabajo

" Patrón de los casos difíciles y desesperados "

No olvides poner amén en los comentarios o dar las gracias por su intercesión .

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORACIÓN " NOVENA A SAN JUDAS TADEO "

NOVENA A SAN JUDAS TADEO Oración Preparatoria Beatísimo Ápostol San Judas Tadeo, muy amado de Jesús, que os concedió poder para obrar maravillas conducentes a la salud espiritual de los hombres; presentad mi corazón al Dador de todo bien, y, si es de su agrado, que logre, ¡oh! Santo Apóstol, la gracia que por vuestro medio solicito de su bondad y misericordia infinitas. Amén. DIA PRIMERO Apóstol San Judas Tadeo, siervo leal y amigo de Jesús, en todo el mundo la Iglesia te honra y te invoca como patrono en los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí. Vivo en angustia y soledad. Usa conmigo ese privilegio que se te ha dado para llevar ayuda visible y rápida donde amenaza la desesperación. Ven y ayúdame en este momento de gran necesidad. Consígueme de Dios el consuelo y la ayuda en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos. Te prometo, San Judas, acordarme siempre de este favor, honrarte como mi patrono especial y poderoso, y propag

ORACIÓN A " SAN JUDAS TADEO " PARA ENCONTRAR TRABAJO

ORACIÓN MILAGROSA A SAN JUDAS TADEO PARA ENCONTRAR TRABAJO, DINERO O PROSPERIDAD. Vamos con una de las oraciones milagrosas a " SAN JUDAS TADEO " para encontrar trabajo , seguro que tus peticiones no pasan por alto . Repite esta oración con fuerza; San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Un trabajo que me aporte los beneficios y el dinero necesario para sacar a mi familia adelante. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza, siempre junto a mi familia. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén. No olvides poner algún comentario o Amén si repetiste esta

LIBRO RECOPILATORIO DE ORACIONES MILAGROSAS A DIOS , SANTÍSIMA VIRGEN Y SAN JUDAS TADEO.

Libro recopilatorio de oraciones Las mejores oraciones para esperar un milagro o cambio en tu vida en uno de los mejores recopilatorios de oraciones ¡ El milagro existe ! Las mejores oraciones milagrosas para ver un milagro en tu vida en un libro recopilatorio por menos de 3 euros . Este libro es una recopilación de las oraciones milagrosas  más hermosas hechas a Dios, la Santísima Virgen María y al milagroso “ San Judas Tadeo ”. Cabe mencionar que todos los milagros son hechos por DIOS y que la Santísima Virgen María, en primer lugar, es Mediadora, Intercesora y Abogada Poderosa en todas nuestras necesidades, sufrimientos, enfermedades y problemas y San Judas Tadeo por ser Apóstol y primo de Jesús , (Hombre-Dios, Mesías, Salvador, Redentor, Señor y Dueño de nuestras vidas), ruega por nosotros ante Dios para remediar nuestras aflicciones. Debemos poner toda nuestra fe y confianza en Dios, hacer las oraciones con verdadera devoción y esperar a que se cumpla la VOLUNTAD D